Localizan sin vida a Rafael Duran, tenía dos meses desaparecido

Los trabajos de 74 días de intensa búsqueda rindieron frutos para la Familia Duran, encontraron a Rafael, su cuerpo sin vida fue rescatado de un barranco de 40 metros de profundidad cerca del poblado de Palo Gordo en Zapopan.

Los trabajos de 74 días de intensa búsqueda rindieron frutos para la Familia Duran, no como lo esperaban, pero finalmente encontraron a Rafael, su cuerpo sin vida fue rescatado de un barranco de 40 metros de profundidad cerca del poblado de Palo Gordo en Zapopan.

El colectivo FUNDEJ, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, la Fiscalía del estado, familiares y amigos de Rafael comenzaron la búsqueda una vez que desapareció el pasado 28 de enero cuando salía a un viaje de trabajo con su jefe. Para el rescate del cuerpo de Rafael realizaron distintos descensos rapel, también se empleó el sobrevuelo del helicóptero halcón de la Comisaría Municipal de Zapopan.

Fue en ese mismo instante de su localización cuando su madre expresó algunas palabras de agradecimiento a las personas que participaron en el rescate del cuerpo. «Bendito momento en el que Dios hizo su persona, que Dios lo bendiga y lo llene porque yo ahí ya llevamos a nuestro bebé, lo amo con toda mi alma y que el mundo sepa, yo lo amo quienes se toman libertades que Dios los perdone, esta tarde perdono a todos los que le hicieron daño, pero mi hijo va a vivir aquí para siempre que Dios los bendiga», expresó.

Después de más de dos meses , la búsqueda culmina Rafa Durán Guzmán de oficio ingeniero hermano e hijo ya tendrá un lugar donde descansar en paz. Mediante sus redes sociales el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que el presunto homicida ya fue detenido en Durango, además también se le acredita un feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *