Localizan a joven ahorcado dentro de su vivienda, en Córdoba

Un joven hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda asentada en las inmediaciones de la colonia Aguillón Guzmán, del municipio de Córdoba, luego de que decidiera escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre cenó con su familia y se despidió para irse a dormir a su cuarto, pero minutos después sus padres escucharon ruidos extraños, por lo que al ingresar a su cuarto lo hallaron colgado con una cuerda.

A pesar de que lo bajaron y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba le brindaron los primeros auxilios, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *