Localizan a hombre ejecutado en colonia de Las Choapas

Un hombre fue localizado sin vida este día con cuatro impactos de bala y se encontraba a orilla de un camino de la Colonia El encanto, en el municipio de Las Choapas.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades presentes que alrededor de las 4:00 de la mañana escucharon varias detonaciones de arma de fuego y fue a la luz del día, cuando encontraron a una persona entre la maleza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal se presentaron a comprobar el reporte realizado por vecinos de la calle El Tanque de la colonia antes mencionada.

Al presentarse, localizaron a un hombre tirado que presentaba cuatro impactos de bala en el pecho, por lo que solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas que luego de analizarlo, confirmaron que no contaba con signos vitales.

De acuerdo con un reporte, las balas que le quitaron la vida al hombre que se encuentra en calidad de desconocido, son calibre 38 Súper.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) en compañía de Servicios Periciales y policías ministeriales, realizaron las diligencias correspondientes que serán agregadas a la respectiva carpeta de investigación.

Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la presencia de la familia que lo identifique oficialmente.

DiariodeXalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *