Niveles bajos de incidentes en escuelas del sur de Veracruz, reporta supervisor

La zona 635 de escuelas secundarias estatales, cuentan con bajos niveles de incidentes internos, precisamente por que cada una de las escuelas debe haber prevención”, señaló el maestro Juan Ignacio Gutiérrez Silveira, Supervisor de la citada zona.

“Es responsabilidad de los padres de familia, maestros y directivos de cada plantel, procurar que los entornos sean seguros y por supuesto los padres de familia para que los entornos deben ser seguros y dar las facilidades en casa para que los chicos sepan como actuar para que en caso de que estén en riesgo.

Cada unas de las escuelas de la zona 635, contamos con protocolos específicos para cada situación de riesgo, es de conocimiento de los directivos, el actuar en cada una de ellas”, agregó el supervisor.

En caso de que algún padre de familia quiera realizar algún reporte dentro de la zona 635 de secundarias estatales que tiene varios municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque e Hidalgotitlán, la supervisión escolar esta en la escuela Miguel Alemán, que es el primer contacto.

Para cualquier queja, otro contacto es la propia Delegación Regional de la Secretaría del Estado de Veracruz, refirió el supervisor Juan Ignacio Gutiérrez Silveira.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *