Lo acusan de secuestro en Quintana Roo; lo detuvieron en Minatitlán

MINATITLÁN, Ver.– Un presunto secuestrador, que era buscado por autoridades ministeriales de Quintana Roo, fue detenido por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en esta ciudad, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sospechoso está identificado como Luis Alejandro y su captura se realizó con base en una orden judicial y en atención a un oficio de colaboración emitido por la Fiscalía General de esa entidad.

Su detención se logró con base en labores de investigación e inteligencia realizadas por agentes de la UECS Veracruz, en colaboración con autoridades antisecuestro de Quintana Roo.

Para lograr su captura, los agentes especializados llevaron a cabo un operativo.

Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros de Quintana Roo realizaría el traslado de Luis Alejandro, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo demanda.

Aunque no se dieron detalles de los hechos, se establece que a Luis Alejandro se le relaciona con la Carpeta Administrativa 933/2021, del Juzgado de Control y Ejecución para adolescentes de Primera Instancia, del Distrito Judicial de Chetumal, Quintana Roo.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *