Liberan a persona secuestrada en Allende y detienen a ocho durante operativo

Una banda de ocho presuntos secuestradores, fue desarticulada en Villa Allende donde mantenían a una persona privada de su libertad.

Entre los detenidos se encuentra Mario «N», alías»El Gato», la pareja sentimental y asesor de la senadora Claudia Balderas Espinoza del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Delegación zona-sur Coatzacoalcos, liberaron a la víctima quien permanece bajo protección de las autoridades ministeriales. 

Durante el operativo se detuvo a Mario «N», alias «el Gato», Martín «N», alias «el Kalimba», David «N», Carlos Iván «N», Luis Eduardo «N», Jhania Emanely «N», alias «la Patita», Isidoro «N», alias «el Chaparro» y Carlos «N», alias «el Flaco». 

Se decomisaron dos armas cortas, dos motocicletas, una camioneta y hierba verde seca con las características de la marihuana. 

Los ocho detenidos, serán presentados ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas y su detención sea legalizada para quedar a disposición del proceso penal que se les impute

Es preciso señalar que en el 2019, Mario «N», fue detenido en esa misma localidad al ser señalado por el delito de violación en agravio de una menor de edad, después en el 2020, nuevamente fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *