Lesionan a repartidora en choque

Una repartidora resultó lesionada tras un choque contra un vehículo en la avenida Las Palmas, donde la ambulancia y Tránsito del Estado demoraron en llegar.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de la tarde de este lunes en la avenida en mención, justo donde se encuentra Plaza El Palmar, farmacias, restaurantes de comida rápida y otras tiendas departamentales.

El choque se suscitó cuando una camioneta Chrevolet Trax, color arena, colisionó contra la motociclista en uno de los cruces de avenida Las Palmas al no respetar la preferencia de paso, por lo cual la joven, identificada como Heidi Arcos, de 22 años, quedó debajo del cofre del vehículo.

Sin embargo, fueron otros repartidores que llegaron al lugar para atender a la joven, pues la ambulancia de Protección Civil se demoró en llegar, así como el agente de Tránsito del Estado, por lo que dieron los primeros auxilios.

Una vez la ambulancia en el lugar, paramédicos de Protección Civil la trasladaron a un hospital, mientras que el automóvil fue remolcado por una grúa de Tránsito del Estado.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *