La fortuna y los negocios del Canelo que lo tienen rumbo al billón de dólares

La faceta empresarial del mexicano es más que brillante, ya que ésta le permitiría llegar pronto a la fortuna del billón de dólares.

Saúl «Canelo» Álvarez es una máquina de hacer dinero. El pugilista mexicano es sin duda el deportista que más ganancias ha generado en la historia de nuestro país, ya que sus ingresos no se limitan en el plano deportivo, sino que ha creado compañías que le permiten tener una cuenta bancaría jamás imaginada.

De acuerdo a portales como Forbes, Fortune, SportsBusiness y The Guardian, el Canelo Álvarez tiene en promedio unos ingresos anuales de 54.1 millones de dólares (considerando la tendencia de los últimos seis años), tomando en cuenta solo aspectos deportivos y de patrocinios. ¿Lo mejor?

En caso de mantener este ritmo, el mexicano estará llegando al año 2025 con una fortuna de medio billón de dólares (500 MDD), solo en el plano boxístico. Ver Villarreal vs Liverpool EN VIVO. Semifinales de la Champions HOY | Vuelta 2022 Ingresos deportivos del Canelo Álvarez Boxeo Derechos de transmisión de sus peleas. Feed de combates. Otras comisiones o premios. Patrocinadores Value. Vale.net Broxel. Hennessy.

La faceta empresarial del Canelo La visión del Canelo no se ha limitado en el plano deportivo, sino que la expandido al mundo empresarial, donde desde el año 2014 se ha diversificado con sus negocios, mismos que van por el mismo camino que su carrera deportiva: el del éxito y éstos lo pueden catapultar a llegar a la cifra del billón de dólares (1,000 MDD) a mediano plazo.

El tapatío está inmerso desde la venta de sus propios productos (merchandising) con la marca Canelo Álvarez hasta la venta de sus propios celulares en los Estados Unidos llamados “Canelo Phone”, los cuales son ofrecidos en dos paquetes: “The Champ” y “Leyend”, que van desde los 99.99 dólares a los 199.99.  A ello, se suma Canelo Energy, que son unas gasolinerías que pondrá en funcionamiento próximamente.

El tapatío apuesta por cinco divisiones de negocio: negocios propios, negocios asociados, patrocinadores, boxeo y nuevas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *