Karla Panini vende playeras sobre el odio que le tienen: «Hagan sus pedidos»

La comediante sorprendió al mostrar unas playeras que tienen la frase «Te odiamos Panini».

Karla Panini es una de las personalidades que muy poca gente tolera, esto después de que fuera la tercera en discordia en el matrimonio entre Karla Luna y Américo Garza. A pesar de las constantes críticas, la comediante no se deja “caer” y ahora aprovechó el rencor que tienen contra ella que decidió sacar a la venta unas playeras. Es común que cantantes o grupos musicales comercialicen su mercancía y algunos actores o conductores han hecho lo mismo, como Lolita Ayala quien ha tenido mucho éxito con las prendas que contienen su imagen y ahora quien se une es Karla Panini.

Por medio de Instagram, Karla Panini realizó una publicación con dos fotos al lado de su esposo Américo Garza. Ambos lucen unas playeras negras que llaman la atención por el logo que contiene. La prenda tiene en el medio un corazón y una frase que dice: “Te odiamos Panini”. Con esto, mencionó que pronto venderá las playeras que lucen ella y su esposo.

“Que me odien con ese amor, me encanta. Mi precioso y yo ¿Quién quiere una playera? ¿Quién dijo yo? ¡Hagan sus pedidos!”, escribió la famosa.

Hasta el momento Karla Panini no ha dado más detalles de cómo conseguir la playera ni qué precio tendrán, pero en los comentarios de la publicación varios comentaron que desean adquirir la prenda mientras que otros la criticaron. Anteriormente la ex Lavandera compartió una foto con el logo que aparece en las playeras y causó polémica y de nueva cuenta dividió opiniones, ya que algunos mencionaron que sí la odian y otros comentaron que la quieren. “Del odio al amor sólo hay un paso, dicen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *