Joven muere por gomita cannábica adulterada en Londres

La mujer adquirió el producto por medio de una aplicación y fue llevado a domicilio por lo que nunca tuvo contacto con el vendedor en persona

Una joven de 23 años decidió adquirir un dulce que supuestamente contenía cannabis y disfrutar junto con su amiga los efectos de esta droga, pero la sustancias químicas que contenían aparentemente causaron la muerte de una de ellas luego de sentir molestias.

Después de hacer la compra por medio de una aplicación de mensajería en su celular, el dulce fue entregado en su domicilio y de acuerdo con la policía el producto venía en un envase con la marca «Trrlli Peachie O’s».

Medios de comunicación de la zona comentaron que la mujer y su amiga fueron llevadas al emergencias esa misma noche porque presentaban dolor, sin embargo la persona que adquirió el producto perdió la vida a pesar del tratamiento y su compañera se mantuvo estable y fue dada de alta.

Luego de lo sucedido la policía arrestó al sospechoso Leon Brown, de 37 años, acusado de posesión y distribución de un cannabinoide sintético que podría ser el causante de la muerte de la joven cuyo nombre no ha sido anunciado.

Autoridades aseguran que el hombre fue encontrado con grandes cantidades de dinero en efectivo y lo que se cree son productos comestibles con cannabis por lo que fue citado a comparecer ante el Tribunal.

Mientras tanto, algunos de los dulces fueron recuperados y se analizan para descubrir qué fue lo que realmente contenían y si fueron los verdaderos causantes del fallecimiento de la mujer.

Se está llevando una investigación y se hizo un llamado a la población, en particular a los padres de familia, para que estén alertas ante la presencia de cualquier producto de este tipo y de las personas que lo venden debido a un caso anterior que involucró a dos pequeños de 10 años que se intoxicaron con dulces que recibieron en Halloween.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *