Irapuato: Sentencian a 70 años de prisión a secuestrador de Kevin “N” y Juan “N”

La justicia de Irapuato se hizo valer con la sentencia a 70 años de José Ignacio “N”, secuestrador, debido al delito relacionado al secuestro de Kevin “N” y Juan “N”.

José Ignacio “N”, intervino en el secuestro de ambos jóvenes el pasado 1 de junio de 2019. La justicia de Irapuato investigó el caso a fondo del secuestro de Kevin “N” y Juan “N”.

¿Cómo sucedió el secuestro de “Kevin N” y Juan “N”?
Kevin “N”, tenía 17 años al momento del secuestro de parte de José Ignacio “N”. Juan “N”, tenía 34 años al momento de su secuestro. Ambas víctimas se encuentran vivas.

Jose Ignacio “N”, recibió su castigo y por ello fue sentenciado a 70 años de prisión por el delito de secuestro.

Para la seguridad de Irapuato representa un gran avance en materia de seguridad para el estado de Irapuato.

La Fiscalía General del Estado, a través del Agente del Ministerio Público en la Unidad Antisecuestros, determinó que el sentenciado deberá reparar el daño moral a las víctimas.

Además el sentenciado deberá reparar el daño psicológico de Kevin “N” y Juan “N”, fueron privados de su libertad el pasado 1 de junio de 2019 en Irapuato.

La desaparición de las víctimas se suscitó a la 1 de la mañana. Desde esa fecha un hermano de una de las víctimas recibió una llamada de secuestro.

En la llamada, recibida por el hermano, aseguraban que pertenecian a un grupo delictivo y exigían una alta suma de dinero a cambio de la libertad de Kevin “N” y Juan “N”.

El secuestrador exigía dinero para liberarlos.
Ahí es cuando el hermano le informó de inmediato a los Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), comenzaron el operativo.

Los agentes realizaron una serie de acciones para buscar a Kevin “N” y Juan “N”. En el operativo se desplegaron diversas acciones de búsqueda para dar con las víctimas.

Durante el seguimiento de la investigación se logró la captura y detención de de José Ignacio “N”, a quien se le imputó por el delito de secuestro agravado.

El sentenciado ha sido impuesto a pagar una multa superior a los 300 mil pesos y se le negaron los sustitutivos de la pena,

José Ignacio “N”, además deberá cubrir el daño psicológico y material de las Kevin “N” y Juan “N”.

#sdp noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *