Inicia Rosalba Rodríguez con los obras para beneficio de Acayucan

Inician los trabajos de obra pública en nuestro municipio, de la mano de la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien se reunió con vecinos de la colonia Los Taxistas, en donde comenzará la construcción de un colector de captación de agua pluvial, entre las calles Oaxaca y José María Morelos.

Acompañada de los regidores: Lidia Abigail Vázquez Reynoso y René Reyes Ramírez, así como del presidente del DIF Municipal, Nagasaki Condado Escamilla; la munícipe fue recibida por los habitantes de este sector, quienes expresaron su agradecimiento porque su calidad de vida mejorará gracias a este colector.

De igual manera, la alcaldesa reafirmó su compromiso de seguir trabajando en más obra pública que beneficie a todas esas colonias que aún padecen de necesidades, y de esta manera procurar el bienestar de las familias, así como garantizar un futuro digno a la niñez acayuqueña.

Con el inicio de esta obra, dejamos un precedente del trabajo que está por venir a lo largo de esta administración, en donde junto con los ciudadanos, Acayucan irá por la ruta del progreso y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *