Incendio acabó con pertenencias de estudiantes en Agua Dulce

Un voraz incendio acabó con las pertenencias de dos estudiantes, quienes se quedaron sin ropa, camas, zapatos, pero principalmente de sus equipos de cómputo que utilizaban para su formación académica.

La madre de ambos, Angélica María Moscoso Pérez, refirió que actualmente sus hijos requieren del apoyo de la ciudadanía para que puedan contar de nueva cuenta con sus artículos básicos.

Precisó que su hijo que estudia en el Coabev, están siendo apoyados por sus maestros, pero el mayor, se quedó sin la copia de su tesis de la carrera de ingeniero en mantenimiento industrial, por lo que tiene que volver a empezar.

La señora refirió que actualmente están buscando la forma para reforzar la habitación que debilitó el fuego, debido que presenta grietas en dos paredes y el techo puede venirse abajo.

Por esa razón, están viviendo de manera temporal en casa de un familiar, ya que no se puede habitar su casa por el intenso olor a quemado, situación que empeora más aún su enfermedad de las vías respiratorias. 

Las personas que deseen apoyar a los jóvenes estudiantes, pueden comunicarse al teléfono 923 121 1813, donde la madre de ambos podría proporciónale mayor información.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *