Hombre se quita la vida al interior de su vivienda en Boca del Río

Este viernes un hombre que vivía solo y entró en una severa depresión, decidió terminar con su vida al ahorcarse dentro de su vivienda, lo cual movilizó a las corporaciones policiales y a las autoridades ministeriales en la colonia Manantial.

Fue en una pequeña casa situada en la esquina de las calles Carmén Serdán y Manantiales donde vecinos que se percataron de los fétidos aromas quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta dicho sitio para confirmar la presencia de dichos olores, por lo que los habitantes informaron a los propietarios del inmueble para que fueran a abrir la puerta.

La casera entró a la cuartería y al abrir la puerta del occiso, confirmó junto con los oficiales que ahí dentro colgado de lo alto de una de las vigas del techo, se encontraba el infortunado hombre.

La señora confirmó que el sujeto era quien respondía al nombre de Jacob O. R. de aproximadamente 40 años de edad y de ocupación albañil, el cual recién tenía un mes que había rentado el lugar.

Los agentes del orden realizaron el acordonamiento pertinente, en tanto personal de la policía ministerial y servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo, que se espera sea reclamado por familiares en próximas horas.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *