Hombre es linchado tras matar a balazos a su vecino en Jalcomulco

El dueño de ´Río Aventura Expediciones´, Francisco Torres alias ´El Mano de Fierro´, fue linchado en venganza por matar a balazos a su vecino Verulo Xotla, con quien sostuvo una riña.

Los hechos sucedieron la noche del sábado, cerca de las 19:00 horas, cuando Francisco Torres González pasaba frente a una cantina ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, donde se encontró con su vecino Verulo Xotla Anell, con quien tuvo una discusión, y se retiró del lugar.

Torres González al parecer se dirigió a su campamento ´Río Aventura´ y momentos después regresó a buscar a Verulo, a quien le disparó en varias ocasiones, provocándole la muerte.

La gente que se encontraba en el lugar, al ver esta acción, se le fue encima a Francisco Torres, a quien golpearon y en la agresión alguien le asestó varias puñaladas, causándole la muerte.

Al lugar llegó la Policía Municipal, pero de las personas que participaron de esta agresión ya no había nadie.

Estos hechos provocaron gran movilización policiaca, tanto de patrullas de Seguridad Pública así como grupos de agentes de la Policía Ministerial, sin que hubiera personas detenidas.

Personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales se trasladaron a Jalcomulco a tomar conocimiento y hacer el levantamiento de los dos cuerpos, siendo trasladados al Semefo de Xalapa.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *