Hidrómilo clama ayuda para que su esposa vuelva a caminar

Mario Pérez Hernández clama ayuda para que su esposa Aurelia Sánchez Vázquez pueda volver a caminar.

Por su avanzada edad enfrentan dificultades que van desde el desabasto de alimentos, la falta de empleo y recursos económicos para cubrir sus necedades básicas ante la indiferencia de sus cinco hijos.

El hombre de 75 años narró que desde hace un año su esposa esta postrada en cama, debido que tuvo una caída y se fracturó el fémur, por lo que fue intervenida quirúrgicamente para colocarle una placa de platino en abril, pero en su última revisión le informaron que el cuerpo de su esposa rechazó ese material.

Por lo tanto, tiene que ser de nuevo operada, pero hasta enero para la cual ya no cuenta con dinero suficiente ya que él se dedica a desmorrar árboles o limpiar patios, luego de dedicarse a la albañilería, oficio que ya no puede ejercer debido a que las fuerzas ya no les responden.

La pareja vive sola en una cuartería donde pasan largos días en ocasiones sin probar alimento, debido que el poco dinero con el que cuentan es utilizado para la recuperación de la mujer de 73 años.

Pidió también a las autoridades de la Secretaría de Salud para que su esposa sea intervenida en Coatzacoalcos lo antes posible, debido que todos los días tiene intensos dolores en la pierna izquierda.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *