Hallan muerto a adulto mayor

Individuo identificado como Ernesto orduña Sosa, de aproximadamente 60 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la localidad Tres Encinos perteneciente a este municipio.

Fue la tarde de este martes al filo de las 17:00 horas, cuando lugareños localizaron el cuerpo sin vida del ahora fallecido en el interior del inmueble, éste se encontraba semidesnudo y tirado con un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza situación por la que se solicitó el apoyo de paramédicos.

Al lugar se movilizaron elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana de esta ciudad quienes dictaminaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba ya por lo menos dos o tres días de fallecido, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acordonaron el área solicitando la presencia del personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor; las autoridades investigan las causas de la muerta debido a que al presentar golpes se presume un posible accidente o posible homicidio.

#Elheraldodecoatzcoalcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *