Hallan cuerpo de hombre al interior de camioneta en Guadalupe

Hoy por la madrugada el cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue hallado dentro de una camioneta abandonado en el municipio de Guadalupe.

El vehículo fue localizado sobre el retorno a desnivel de la avenida Israel Cavazos, a la altura de la avenida Plutarco Elías Calles, a una orilla del río Santa Catarina.

Los agentes ministeriales fueron notificados acerca de los hechos alrededor de las 4:00 horas por una patrulla municipal que halló la camioneta Range Rover en color blanco con las puertas abiertas durante un recorrido.

Y en los asientos posteriores se encontraba el cuerpo de un hombre que estaba descalzo, vestía pantalón café y camiseta blanca.

A pesar de señalar violencia, no se ha confirmado aún qué tipo de lesiones presenta la víctima.

Familiares del occiso también acudieron al sitio tras haber rastreado la camioneta por GPS hasta ahí.

Asesinan a hombre frente a su esposa e hija en Monterrey

Frente a su esposa e hija, un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba por ingresar a un negocio de venta de cerveza, en la colonia Independencia, en Monterrey.

El crimen se registró minutos antes de las 23:00 horas del jueves, en el cruce de las calles Tepeyac y Durango.

La víctima, de unos 30 años, viajaba junto a su familia en una camioneta Patriot color negra que estacionó en el depósito.

Luego el padre de familia descendió de la camioneta para ingresar al negocio, pero en ese momento fue sorprendido por el agresor.

De acuerdo con una fuente, el pistolero disparó en cuatro ocasiones y luego huyó del sitio en un vehículo en donde lo esperaba un cómplice.

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y se desvaneció frente a su esposa y su hija.

Vecinos señalaron que el fallecido no era del sector.

Las autoridades no descartan que los agresores iban siguiendo al conductor desde otro punto.

Tras un reporte al número de emergencias 911, una ambulancia arribó a brindar los primeros auxilios, sin embargo, los socorristas confirmaron el fallecimiento.

Más tarde acudieron policías de Fuerza Civil, quienes acordaron la zona, mientras que agentes ministeriales acudieron a domicilios aledaños para entrevistar a testigos.

Elementos de Servicios Periciales trabajaron durante varias horas en la recolección de evidencias.

#Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *