Guanajuato entrega Premios Mentefactura 2022 a líderes en innovación

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la entrega de los Premios Mentefactura 2022 que reconoce a pioneros y líderes en innovación.

También a organizaciones que han trabjando por impulsar el emprendimiento y ecosistemas como corredores, parques y zonas industriales.

Diego Sinhue detalló que precisamente el Valle de la Mentefactura es un ecosistema de innovación, que no solo aprovecha su industria automotriz, sino la diversa gama que está establecida en su territorio.

“Vamos a seguir generando oportunidades para que las empresas, los emprendedores y la sociedad en general alcancen todo su potencial, vamos a seguir generando certidumbre con políticas públicas humanistas e innovadoras, para que crezcan las ideas y los proyectos”

Diego Sinhue. Gobernador Guanajuato
El mandatario estatal también señaló que es importante la educación a favor de los negocios debido a que el objetivo del Modelo Guanajuatense de Mentefactura es precisamente la economía basada en el conocimiento.

“Son los impulsores de Guanajuato hacia un nuevo umbral de desarrollo, de una nueva etapa, que marcará las siguientes décadas de nuestro desarrollo y esta nueva historia, la están escribiendo los innovadores y los soñadores como ustedes, los atrevidos, los rebeldes, los que no se cansan de investigar”.

Diego Sinhue. Gobernador Guanajuato

# sdp noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *