Gobiernos Panista de Mayra Paredes endeuda a Totutla por más de 10 millones de pesos

Totutla, Ver., 05 de junio de 2021.- hasta el 2030 los habitantes de Totutla pagarán las consecuencias de la mala administración de Mayra Paredes, actual presidenta municipal de Totutla por el Partido Acción Nacional, quien en estos momentos tiene a su esposo, Fermín López compitiendo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No olvidemos que en los primeros años de la actual administración, Leonor López Barradas, actual candidata por el Partido Acción Nacional a la alcaldía de este municipio, trabajó en el Instituto de la Mujer Totutleña, los vínculos entre estos partidos son fuertes, por eso también hay complicidad de la deuda pública que adquirió el Ayuntamiento del Totutla.

Hasta el momento los habitantes desconocían la deuda millonaria que adquirió la administración saliente gobernada por el PAN.

Los totutlenses comentan que el gobierno de mayra paredes hizo obras infladas cobradas al 100%, pero terminados por mitad y entraron en negociaciones internas entre PAN y PRD para repartirse las ganancias.

A la actual alcaldesa de la zona de altas montañas le atribuyen gastos excesivos para el cambio de su imagen, así como lujos por parte de su familia y vehículos nuevos.

De igual forma, los pobladores de Totutla comentan qué hay complicidad entre los candidatos, Fermín López por el PRD y Leonor López Barradas PAN y eso quedó evidenciado tras los hechos del día 4 de Junio.

Dónde en un acto de posible compra de votos se logró ver a El síndico actual del ayuntamiento de Totutla, Alfredo Castillo, Elizabeth Cuatoche, candidata a regidora, Ramón Rincón candidato a síndico, y otras personas pertenecientes al equipo de la oriunda de palmas.

La deuda asciende a más de $10,901,744 y se puede confirmar en el portal de transparencia a través del https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *