Fiscalía de Veracruz captura a homicida en Baja California

Luego de permanecer siete años prófugo la justicia tras asesinar a balazos a un agricultor, Francisco N de 61 años de edad, fue detenido por policías investigadores de la Fiscalía General de Veracruz en el estado de Baja California.

Fue durante trabajos de investigación que agentes de la Policía Ministerial del Estado jefatura Huatusco en coordinación con sus homólogos de dicho estado del norte del país ubicaron en San José del Cabo al presunto responsable del homicidio del agricultor Severiano García Quiroz, ocurrido en junio del 2014 en el municipio de Zentla.

Los detectives veracruzanos viajaron hasta Baja California y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Francisco N, de oficio jardinero, originario del municipio de Zentla.

Se logró saber que en junio del 2014, Francisco, por viejas rencillas, asesinó a disparos a Severiano en una congregación de Tenenzintla.

Bajo el proceso penal 45/2015, Francisco fue trasladado al estado  veracruzano para ser ingresado al reclusorio bajo la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *