Extorsionadores detenidos en Coatza tienen historial por secuestro

Los tres presuntos delincuentes detenidos la madrugada del domingo en un intercambio de disparos en la taquería «Charly Brown», era integrantes de una banda dedicada al cobro de piso en negocios de ese sector; sin embargo, ya había sido detenidos en otras ocasiones como presuntos secuestradores.

Jonathan Luis «N» de 30 años, Francisco «N» y Daniel «N», así como el presunto delincuente que fue abatido habían acudido a la taquería ubicada en la calle Soledad de Doblado y Tuxpan a realizar el cobro de piso o extorsión al propietario de ese negocio.

Estas tres personas se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), se espera que sean puestos a disposición del fiscal, quien legalice su detención e inicie su proceso penal donde se espera que él o las víctimas acudan a interponer la denuncia correspondiente.

Al menos dos de los presuntos delincuentes ya habían sido detenidos en Minatitlán y Coatzacoalcos, ambos implicados en secuestros donde las víctimas fueron liberadas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

8Sin embargo, fueron dejados en libertad por el juez de control en su momento y tras su salida siguieron operando en la delincuencia organizada ahora realizando extorsión y cobro de piso a comerciantes en Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *