Encuentran hombre ejecutado en Omealca

Un hombre fue encontrado asesinado con visibles huellas de haber sufrido tortura e impactos de bala en un camino de terracería situado en el municipio de Omealca, hasta donde acudieron autoridades ministeriales.

Fue la mañana del sábado cuando radio operadores recibieron una llamada al número de emergencias 911 en las que habitantes de la zona indicaban que una persona estaba tirada en el camino de Río Moreno a Paso Amapa.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la policía estatal y municipal quienes confirmaron el hallazgo de un hombre que presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Fue así que procedieron a realizar el acordonamiento pertinente alrededor de la escena del crimen. Además de informar al personal de la subunidad integral de procuración de justicia.

Elementos de la policía ministerial y de servicios periciales llegar un poco después para iniciar con las indagatorias correspondientes y ordenar el retiro del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Horas más tarde se confirmó que familiares del occiso acudieron a la fiscalía e identificaron al finado como Julio César Ortíz Flores de 38 años, originario de la localidad de Almolonga, quién estaba desaparecido.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *