Encuentran a hombre sin vida en domicilio de Córdoba

La aparición de una persona del sexo masculino sin vida al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Erasto Portilla, mejor conocida como Pénjamo, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y de personal de la Fiscalía.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Alejandro ´N´, de 35 años de edad, a quien sus amigos conocían como ´El Dragón´, mismo que fue identificado en el lugar ante las autoridades por sus familiares.

De acuerdo con el reporte policial, en punto de las 09:00 horas de este domingo familiares  ingresaron al domicilio ubicado sobre el andador Rosendo Contreras de la mencionada colonia y hallaron inconsciente al masculino, por lo que solicitaron la inmediata intervención de las autoridades policiales como de rescate.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo Samuv y de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *