En Soconusco, ministeriales evitan probable feminicidio

Un albañil que agredió a golpes y amagó con un cuchillo a su esposa, fue detenido en flagrancia por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME)  jefatura Acayucan quienes prácticamente frustraron lo que pudo terminar en un feminicidio.

La agresión se registró en la vivienda ubicada sobre la calle Zacatecas esquina Sinaloa sin número de la colonia Lealtad. 

Policías que realizaban trabajos de investigación en ese sector, fueron abordados por algunas personas que manifestaron que del interior de un domicilio se escuchaban gritos de auxilio.

Al llegar a la casa, en medio de los gritos de la víctima, los familiares autorizaron el ingreso de los agentes a la propiedad y lograron detener a Antonio N, de 39 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y probablemente de alguna droga.

El agresor fue detenido y trasladado a la comandancia de Acayucan a disposición de la Fiscal en turno de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños,  contra la Seguridad  Sexual y  trata de  personas.

De acuerdo a los vecinos comúnmente se registran casos de violencia familiar en esa vivienda por lo que la autoridad ministerial espera que la agraviada denuncie esta serie de agresiones que podría derivar en una tragedia.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *