En Puerto de Veracruz, choque entre dos taxistas deja solo daños materiales

La tarde de este jueves se registró un accidente entre dos taxis en calles de la colonia centro, el cual sólo dejó cuantiosos daños materiales y algunas afectaciones menores a la vialidad.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Guadalupe Victoria con Lerdo de Tejada a contraesquina de la gasolinera, donde acudieron agentes de tránsito para realizar las diligencias pertinentes.

Sobre la avenida Victoria circulaba el conductor del taxi de la marca Chevrolet tipo Aveo  marcado con el número económico VB-2606, cuando al llegar al semáforo protagonizó el percance.

La segunda unidad era tripulada por otro ruletero y era de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico VB-316, el cual pasaba sobre Lerdo, por lo cual colisionaron en ángulo.

Afortunadamente ninguno de los dos involucrados resultó con heridas de gravedad, sólo algunos golpes menores y el susto, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos para atenderlos.

Por su parte agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegar un momento después para tomar conocimiento y ordenar el retiro de los vehículos para deslindar responsabilidades.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *