En Mecayapan, detienen a sujeto por machetear a su padre

Un campesino de esta cabecera fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que lesionó de gravedad a su padre, con un machete, ignorándose el motivo de la agresión.

Se trata de Hilario N. de 42 años de edad y con domicilio conocido en el barrio cuarto de la cabecera de este municipio, quien acudió a la casa de su padre, el señor Teófilo Bautista Hernández, de 70 años de edad.

Vecinos del lugar señalan que desconocen los motivos que originaron está agresión, pues solo escucharon los gritos del septuagenario, por lo cual solicitaron el auxilio.

Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, quienes al interior del domicilio referido, encontraron a un hombre agresivo y quién traía un machete en la mano.

En un cuarto contiguo encontraron al adulto mayor, totalmente ensangrentado y con una herida a la altura del abdomen y en el brazo izquierdo.

Personal de Protección Civil procedió a brindar los primeros auxilios al abuelito lesionado y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital de Tonalapan para su atención médica.

En tanto los gendarmes detuvieron al presunto agresor y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Tatahuicapan, para la responsabilidad que le resulte.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *