En la taquería El Pastor del Rica del Canelo Álvarez podrás encontrar tacos de pastor, suadero, lengua, tripa, trompa, bistec, labio, chorizo, campechanos, gringas y quesadillas

La carne al pastor es uno de los platillos favoritos por excelencia en México y, es que nadie se resiste a unos tacos por su exquisito sabor. Es por ello que Saúl “el Canelo» Álvarezdecidió crear su propia taquería que lleva por nombre El Pastor del Rica. Entérate de todos los detalles aquí.

El Canelo no solo se ha dedicado al mundo deportivo, también ha emprendido diversos negocios. Y, sin duda, una taquería fue una gran apuesta, pues en México los tacos son todo un éxito, ya que no pueden faltar en nuestra oferta gastronómica.

La taquería El Pastor del Rica fue inaugurada en el año 2014, al frente el famoso boxeador y su hermano, Ricardo Álvarez. Esta se encuentra en Zapopan, Jalisco, estado donde es originario el deportista. La dirección exacta es Calzada Federalistas no. 2225, en la colonia Jardines del Valle del municipio de Zapopan.

¿Cuánto cuesta comer en la taquería del Canelo, El Pastor del Rica?

Además de su platillo estrella: los tacos de pastor, también podrás encontrar en el menú de suadero, lengua, tripa, trompa, bistec, labio, chorizo, campechano, acompañados de deliciosas salsas, tales como roja, verde, de chile de árbol, así como una especial realizada con la receta secreta de la casa. Y, no podían faltar las aguas de sabor como horchata, jamaica, entre otras.

Los precios son los siguientes: un kilo de carne al pastor cuesta 520 pesos y el de bistec 585 pesos. Los tacos de pastor, suadero, bistec y chorizo tienen un costo de 19.50 pesos. Por otro lado, los de lengua o trompa están en 24.70 pesos. Mientras que las gringas de suadero y carnaza están en 52 pesos; las de bistec, trompa o tripa en 55 pesos y, las de lengua cuestan 61 pesos.

Asimismo, la taquería cuenta con servicio a domicilio por medio de la app de Uber Eats. Y, si deseas contratar el servicio para un evento, en su sitio web puedes compartir tus datos para obtener una cotización.

La taquería cuenta con un horario de lunes a domingo de 2 de la tarde hasta las 12 am. Toma en cuenta que debido al éxito variosplatillos suelen terminarse más temprano, así que si deseas acudir procura llegar con tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *