En Ciudad del Carmen, desaparece menor originaria de Coatzacoalcos

La menor Luz Gabriela Toledo Ruiz de 13 años, originaria de Coatzacoalcos, desapareció desde hace dos días en Ciudad del Carmen, presuntamente huyó con un hombre mayor de edad había acudido con sus padres a trabajar en la feria Fiesta del Mar Carmen.

Su desaparición ocurrió la mañana del miércoles 20 de abril, ya que la menor acudió junto a sus padres a trabajar vendiendo frituras en esta celebración que se lleva a cabo en el estado de Campeche del 8 al 24 de abril, pues son de oficio comerciantes en las verbenas populares.

Sin embargo, desde su llegada señalaron que un hombre identificado como César, quien es vendedor de pulseras y plumas grabadas en la feria, comenzó a seguirlos de manera cercana, presuntamente con la intención de cortejar a la menor.

El matrimonio originario de Coatzacoalcos, se hospedó en el hotel Sol y Mar en la colonia Francisco I. Madero, lugar hasta donde llegó el sujeto alrededor de las 07:30 horas del miércoles y se fue con la menor quien solicitó a gente del hotel le abriera la puerta.

Tras saludar de manera familiarizada al hombre mayor, se retiraron del lugar, situación que no causó sospecha entre los empleados, y fue hasta que los padres se despertaron se dieron cuenta la ausencia de su hija y de sus cosas

Los padres de la menor, acudieron a la Vicefiscalía Regional General en Ciudad del Carmen, para presentar la denuncia por su desaparición en contra de quien o quienes resulten responsable por el probable delito de sustracción de menores, estrupo o el delito que resulte.

Por ello piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, ya que temen halla sido sacada de la isla con dirección a otro estado del país y temen por su vida.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *