Emprendedoras instalan bazar navideño en Agua Dulce

Mujeres emprendedoras instalaron un bazar navideño, donde expusieron sus productos con temática a estas festividades de fin de año, con el propósito de tener ingresos y poder contribuir a la economía de su familia.

Ropa, joyería fina, accesorios, cerámica, artículos decorativos y entre otros productos y servicios se ofrecieron éste viernes y sábado, pero hoy domingo volverán a instalar sus stands dentro del salón Los Cocos.

Se trata de mujeres emprendedoras, algunas madres solteras y otras que desean tener mayor ingreso para cubrir las necesidades básicas de su familia, luego de dos años de bajas ventas, por la pandemia del covid-19.

Con el bazar navideño las mujeres organizadas reactivan la economía local, debido que los ingresos terminan quedándose en la localidad para y motivar a otros sectores productivos y de servicio.

Con las ganancias les permitirá realizar otras inversiones para volver a resurtirse, por lo que dijeron que con ello se sobreponen a los efectos negativos que generó en la economía la pandemia del covid-19.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *