El señor Beto Sandoval acusa a su hermana haberlo despojado de su casa

El señor Roberto Hermilo Sandoval Baruch de 63 años, acusó a su hermana Ignacia Sandoval Baruch de 59 años, mejorde que presuntamente lo está despojando de su vivienda ubicada en la calle Porfirio Díaz entre calle Altamirano y calle Guerrero en el barrio Zapotal de esta ciudad.

El agraviado destacó que, en el año 2018, su hermana junto con sus hijas lo corrieron de la casa, incluso señaló que ha sido víctima de golpes, le fracturaron una costilla y un dedo, todo para quedarse con la casa más grande.

Su señora madre, vive en el estado de Campeche se la llevó su hermana Griselda Loya Baruch, después de haber sido golpeada por Ignacia Sandoval y las hijas de ella.

Beto Sandoval, señala que su madre de más de 90 años, realizó su testamento con el notario David Davila Domínguez y la casa en disputa se la dejó a él, porque hasta los 86 años siempre la cuidó y la procuró hasta que se la llevaron a Campeche.

Su hermana Ignacia, quien se cambió el nombre a Nora Patricia -según narró-, le dejaron una casa, pero en la parte de atrás, pero ella quiere toda la casa donde crecieron todos los hermanos.

El quejoso quien se dedica a ser mayoral en el rancho de Ramiro Leal, detalla que quiere la ayuda de un asesor jurídico para poder demostrar que esa le corresponde a él, pero que no tiene dinero para pelear legalmente, por eso pone toda la situación a la luz pública para que conozcan como actúa su hermana Ignacia (Nora Patricia) Sandoval Baruch.

Presencianoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *