El pan de muerto más grande de la cuenca fue hecho en Carlos A. Carrillo

El pan de muerto más grande de la cuenca fue expuesto por las autoridades municipales con el apoyo de panaderías de Carlos A. Carrillo, y degustando por quienes asistieron primero a inauguración del altar de muertos y luego al pan más grande.

Fue en la entrada del panteón municipal «San Cristóbal» de Carlos A. Carrillo en donde se instaló un altar de muerto, además como ya es tradición se instaló el pan de muerto de más de 100 metros de largo, con el apoyo de las panaderías del municipio.

El Presidente Municipal Francisco Molina Arrioja, inauguró esta festividad, acompañado por la Síndica del Ayuntamiento, Guadalupe Suarez Loyo, el regidor único Melchisided Ramos Cruz y de la ciudadanía que acudió a visitar a sus fieles difuntos señaló que «El día de hoy organizamos el tradicional festejo de Día de Muertos, con un Altar y el pan de muerto más largo de la Cuenca

Gracias a la labor de los Ediles y de mi esposa, de nuestro equipo de trabajo, así como a las Catrinas y los Catrines que nos acompañaron, este evento se realizó con mucho entusiasmo y con todos los protocolos de salud».

Y dicho pan de muerto fue repartido entre los asistentes, estando presentes los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan y del Conalep, quienes estuvieron caracterizados de catrinas y catrines.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *