El 18 inician las incorporaciones al Programa de Adultos Mayores

Las incorporaciones al Programa de Adultos Mayores inicia del 18 al 30 de abril para todos aquellos que cumplan o cumplieron 65 años entre los meses de enero-abril, señaló el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Explicó que en todos los espacios el orden de registro será por letrado: los días lunes 18 y 25 de la A a la C; el 19 y 26 de la D a la H; el 20 y 27 de la I a la M; el 21 y 28 de la N a la R y el 22 y 29 de la S a la Z; para el 23 y 30 de abril, podrán acudir todas las letras.

En otro orden, informó que comenzaron los operativos de vacunación en diferentes puntos como centrales de autobuses, centros comerciales y lugares turísticos, con el propósito de que más personas se vacunen en el último jalón antes de terminar las jornadas extraordinarias de vacunación que estarán activas durante todo abril.

El funcionario señaló que en Coatzacoalcos estarán hasta el 16 de abril en la plaza Acaya, en el Parque Independencia, en los mercados de la ciudad y Morelos, además de la plaza Fórum. También en el Centro de Salud de Agua Dulce del 18 al 29, en el Centro de Salud de Tonalá de la misma ciudad 19 y 20, en Los Manantiales el 21 y 22; además de los Centros de Salud de Barillas del 18 al 29, Allende del 18 a al 22; en Montonero del 19 al 22.

Asimismo, en los Centros de Salud el Coyolar y El Chapo en Ixhuatlán del Sureste de 25 al 28 de abril; en Moloacán en todos los Centros de Salud en distintas localidades. Huerta señaló que el proceso para recibir la vacuna en estos lugares será muy simple, con sólo llevar la identificación y mostrar que han pasado al menos 4 meses desde que recibieron la segunda dosis.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *