Ejecutan a un hombre en Martínez de la Torre

Con siete impactos de bala ejecutaron a un hombre que se encontraba en el interior de una báscula y enceradora ubicada sobre el libramiento de la ciudad, a la altura de la entrada a la localidad de «El Diamante».

Este viernes por la tarde, el agraviado de quien hasta el momento se desconocen sus datos generales, circulaba en una motocicleta por dicha zona cuando repentinamente fue alcanzado por las balas.

Testigos señalaron que sujetos armados lo persiguieron y le dispararon una decena de veces por la espalda, por lo que al recibir los impactos derrapó varios metros y cayó malherido en dicho sitio.

Una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios al infortunado motociclista, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Una vez declarada su muerte, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el reporte acordonando el área para asegurarla, además de dar aviso al personal de la Fiscalía Regional.

Finalmente llegaron agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor en tanto se investiga lo sucedido.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *