Ejecutan a hombre en colonia de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.– Un hombre fue asesinado a balazos en un área verde de la colonia Las Gaviotas, de este municipio; el homicida escapó y es buscado por la Policía Ministerial.

De acuerdo con autoridades, el crimen ocurrió anoche, en un área verde del bulevar Del Trópico, donde vecinos se alarmaron a causa de una serie de detonaciones.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y se movilizaron al lugar, donde encontraron a la víctima y confirmaron su muerte.

La zona fue acordonada por los uniformados, que además encontraron un taxi abandonado en el mismo bulevar donde ocurrió el homicidio.

De acuerdo con lo informado, el infortunado sufrió varios impactos de bala, la mayoría en el pecho, por lo que su deceso pudo haber sido en cuestión de segundos.

Personal de la Fiscalía Regional se presentó para realizar las primeras investigaciones y luego ordenó a peritos criminalistas trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Policía Estatal apoyó en la búsqueda del asesinó y la Policía Ministerial recibió ofició para llevar a cabo una investigación más detallada en contra de quien resulte responsable.

#Elsolcordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *