Ejecutado en Acayucan era de Jesús Carranza, podría ir a la fosa común

A 24 horas de ser asesinado a balazos en la colonia Miguel Alemán de AcayucanÁngel García González quien sería originario del municipio de Jesús Carranza, no ha sido identificado oficialmente por algún familiar por lo que en próximas horas podría ser enviado a la fosa común.

Como se informó de manera oportuna, durante este martes, los vecinos de la calle Patricio Chirinos entre Cuauhtémoc e Ignacio Allende, reportaron a las autoridades policíacas sobre diversas detonaciones de arma de fuego.

Fue hasta las siete horas cuando policías ministeriales y peritos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver del joven de aproximadamente 26 años de edad, quien se encontraba al interior de la vivienda.

Al ahora occiso como seña particular le hace falta la mano derecha porque le fue cortada por justicieros desconocidos tras consumar un robo en una tienda ubicada en las inmediaciones del Fraccionamiento Rincón del Bosque en Acayucan. En esa ocasión el hurto de Ángel fue documentado a través de una video grabación. 

Aunque en primer momento se dijo que Ángel era de la colonia Lealtad municipio de Soconusco, se logró confirmar que el presunto delincuente ejecutado era originario del municipio de Jesús Carranza.

En las próximas horas sería enviado a la fosa común de no ser identificado ante la Fiscalía del distrito Acayucan.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *