Dulce abuelita festeja sus 101 años con caravana por contingencia

Un momento lleno de alegría y mucha nostalgia vivió la señora Luz María Toledo de López al ser festejada por sus seres queridos por cumplir 101 años de vida en medio de una pandemia sanitaria que le ha arrebatado la vida a dos de sus cinco hijos.

Sobre la avenida Cuauhtémoc, sus hijos, nietos, bisnietos y amigos realizaron una caravana para que desde la comodidad de su casa la señora Luz pudiera disfrutar y ver de lejos a sus familiares a quienes no ha podido abrazar desde que empezó esta pandemia.

Más de 20 vehículo adornados con globos, letreros, flores y música se dieron cita para robarle una sonrisa y llenarle el corazón de felicidad a esta abuelita que ha tenido que vivir durante los últimos meses la pérdida de su hijo mayor y la menor.

Aunque no todos pudieron estar cerca de la señora Luz para evitar exponerla el poder verla sonreír y festejar su 101 aniversario los llenó de mucha felicidad.

«Para nosotros fue un momento muy especial ya que mi madre ha pasado días difíciles y el poder verla y llevarle alegría significa mucho para todos nosotros. Nos dimos cita grandes amigos, compadres, sus hijos, los bisnietos y nos unimos para poder hacerle esta caravana con mucho cariño», expresó Fidel López Toledo, hijo.

Cabe destacar que está festividad se llevó a cabo bajo las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19.

Es preciso mencionar que doña Luz lleva radicando en Coatzacoalcos desde tenía 30 años. Ella es originaria de Ixtaltepec Oaxaca, y nació el 16 de septiembre de 1920.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *