Dos hombres lesionados tras derrape de motocicleta en Nogales

Dos masculinos severamente lesionados, daños materiales y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó el derrape de una motocicleta en las inmediaciones de la colonia Emiliano Carranza, de Nogales.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 19:20 horas de este martes sobre la avenida Ferrocarril esquina con calle Sol de la colonia señalada, justo en la parte trasera de la Unidad Médico Familiar número 2 de Nogales.

Se conoce que los masculinos viajaban a bordo a una motocicleta marca Italika y al llegar a dicho crucero perdieron el control y derraparon por más de 10 metros, debido al exceso de velocidad. 

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes auxiliaron y trasladaron a los masculinos al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como graves ya que fueron hallados inconscientes. 

Una vez que los Peritos de la Delegación de Tránsito Estatal tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *