Detienen a presunto secuestrador en Villa Allende

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), hizo efectiva una orden de aprehensión más a un presunto secuestrador de Villa Allende.

Julio Cesar «N», fue detenido en Villa Allende el 30 de julio, por el presunto delito de secuestro agravado en contra de un transportista en el año 2019.

El ahora detenido junto a otros más, privó de la libertad a una persona en Villa Allende, por la que pidieron un rescate con la finalidad de dejarlo en libertad.

La víctima interpuso la denuncia correspondiente por el delito cometido en su agravio, por estos hechos el Fiscal Especializado le efectuó la orden de aprehensión por el  proceso penal 27/2021 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal y Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos.

El Fiscal Especializado de la UECS, realizó la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso, la cual será definida en los próximos días al celebrarse la audiencia de vinculación.

Cabe señalar que el hoy detenido ya había sido aprehendido  en julio del 2019 en un operativo de UECS, sin embargo en ese momento no fue procesado y fue dejado en  libertad.

Sin embargo, el pasado mes de julio se le hicieron efectivas dos órdenes de aprehensión por lo que permanece en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *