Cuerpo de ahogado en Las Choapas iría a la fosa común

En la fosa común podría terminar el cadáver de Sebastián Contreras Leyva, si su cuerpo no es reclamado por sus familiares que viven en el estado de Tabasco.

El hoy occiso de oficio bolero murió ahogado el pasado martes en el río Tancochapa, luego que se introdujo al caudal en busca de un balón de futbol, pero fue arrastrado por la corriente apareciendo su cuerpo el día jueves en la desembocadura con el río Tonalá.

El ´Flaco´ como es ampliamente conocido en esta ciudad, debido que siempre caminaba en el parque Juárez cargando su cajón para lustrar zapatos, sorprendió su muerte, debido que lo recuerdan como una persona trabajadora y no se metía con nadie.

Según versiones de las autoridades ministeriales, ya se informó a los familiares de ´El Flaco´ en donde se encuentra su cadáver para que sea reclamado y pueda ser sepultado, pero luego de 48 horas no ha sido reclamado, al parecer por falta de dinero para cubrir los gastos funerarios.

Por esa razón solo permanecerá por otros días más en el anfiteatro del panteón municipal para luego ser llevado a la fosa común en caso que nadie lo reclame.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *