¿Conoces la historia del niño que aseguró ser de Marte y 20 años después se comprobaron los datos que dio?

Un niño ruso que nació en 1996 y aseguró haber vivido en Marte, al ser presuntamente interrogado habría dado datos e información sobre el planeta que fue confirmada 20 años después.

Boriska Kipriyanovich, quien aprendió a leer a los dos años de edad y fue considerado un ‘niño índigo’ por la inteligencia que poseía a su corto tiempo de vida, mostró conocimientos en materia de astrofísica y astronomía.

A los tres años de edad habló sobre el posicionamiento de los planetas y misterios del universo, así como afirmó haber vivido en Marte y tener recuerdos sobre el planeta rojo.

Mencionó que su llegada a la Tierra fue a través de una reencarnación, lo que sorprendió a sus entrevistadores al creer que la información dada por el menor era una broma o producto de su imaginación.

Sin embargo, con el paso de los años y las constantes investigaciones a este planeta, se demostró que la información de Boriska era real y concordaba con los descubrimientos obtenidos 20 años después.

El joven añadió que cuando él vivía en Marte, visitaba la Tierra a través de viajes comandados por la Fuerza Aérea marciana y que nuestro planeta contaba con un continente llamado ‘Lemuria’.

Los periodistas rusos que siguen buscando a Boriska no han tenido acceso a la ubicación ni del menor ni de su madre, por lo que han surgido rumores sobre una supuesta desaparición forzada, o bien, trabajo de control por parte de las autoridades rusas para estudiar al que hoy sería un joven de 25 años de edad.

Información y Foto: Noticieros Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *