CON FÉRETRO DE VICTIMA DE FEMINICIDIO EN LOS MANGOS MUNICIPIO DE HUEYAPAN DE OCAMPO, VERACRUZ…BLOQUEAN CARRETERA FEDERAL 180

Habitantes de Hueyapan de Ocampo tomaron la carretera federal 180 Costera del Golfo, a la altura del poblado de Los Mangos, para exigir justicia por el feminicidio de la joven Alma Guadalupe Arias López, quien estaba desaparecida desde el pasado 19 de junio, y que fue encontrada asesinada en avanzado estado de putrefacción.
Habitantes de Hueyapan, amigos y familiares de la joven, tomaron la carretera, quemaron llantas y lanzaron consignas contra el gobierno.

Además, camino al panteón, llevaron el féretro de la víctima para tapar la carretera federal con tal de hacerse escuchar, y que no haya impunidad por este crimen.

​El estado de Veracruz, según datos del gobierno federal, ocupa el segundo lugar a nivel nacional en mayor incidencia del delito de Feminicidio.

A pesar de que fue uno de sus propósitos al rendir protesta del cargo, la Fiscal Verónica Hernández no ha logrado sacar a Veracruz de los peores evaluados en materia de protección a las mujeres.

Información: Nacho Carvajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *