Cierran oficinas de PENSIONISSSTE para evitar contagios de Covid-19

Debido a la «tercera ola» del coronavirus desde el inicio de esta semana fueron cerradas las oficinas del Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado (PENSIONISSSTE) que se encuentran dentro de las instalaciones de Plaza Patio, en la colonia Paraíso de Coatzacoalcos.

Mediante redes sociales, el PENSIONISSSTE dio a conocer que esta es una medida preventiva para evitar contagios de esta enfermedad, sin que se tenga una fecha de reapertura.

En el Estado de México, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, también fueron cerrados momentáneamente los centros de atención al público, para evitar que sigan creciendo las estadísticas del Covid-19.

La dependencia exhortó a los cuentahabientes acudir a las oficinas del PENSIONISSSTE que se encuentran todavía abiertas solo si se requiere hacer un trámite presencial estrictamente necesario, porque también pueden utilizar la aplicación Afore Móvil.

En la aplicación pueden consultar los saldos del día, consulta de movimientos en la cuenta, registro de cuentas individuales, calculadoras de pensión y ahorro voluntario, o hasta el envío de detalle de movimientos a correo electrónico.

Por último, informó que por cualquier duda o comentario, se encuentra disponible el teléfono 55 5062 0555 desde la Ciudad de México, o bien, los teléfonos 800 400 1000 y 800 400 2000 para el interior de la República así como el correo electrónico: atencion@pensionissste.gob.mx

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *