Choca de tráiler y camioneta deja 2 muertos, en Puebla

Esperanza. Pue.- Un saldo preliminar de dos personas muertas, es el arrojado por el choque de un tráiler y una camioneta particular, ocurrido sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Los vehículos son un International blanco, con caja frigorífica y una camioneta Nissan gris, según indicaron involucrados en las diligencias.

Uno de los fallecidos quedó afuera del vehículo desbaratado, y el chofer quedó prensado entre los fierros, por lo cual paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), utilizarían las pinzas “Quijadas de la vida” para sacarlo.

La magnitud del percance provocó el cierre a la circulación en el carril de alta velocidad, y la disminución de la velocidad en el otro para evitar algún contratiempo durante las operaciones de auxilio.

Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento del accidente, y levantaría el acta para determinar las probables causas que lo provocaron y deslindar culpas.

Personal de la Fiscalía en Serdán, serían quienes al parecer tomarían conocimiento de los hechos para dar fe de los fallecidos y ordenaron el levantamiento de los mismos y su traslado a la morgue, en donde quedarían a disposición hasta que sus familiares se presenten a identificarlos y reclamarlo.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *