Casi lo linchan: vecinos detienen a presunto ladrón en Veracruz

Un individuo que presuntamente trató de sorprender a una mujer en su domicilio en el fraccionamiento Floresta para robarle, se salvó de ser linchado por vecinos durante la noche de este jueves.

Habitantes reportaron a la policía desde las 11 de la mañana que el sujeto había sido visto rondando la zona de forma sospechosa e incluso una cámara de seguridad grabó el momento en que brincaba la barda de una casa, pero la ayuda nunca llegó. 

Su detención tuvo lugar la noche de este jueves en la calle Paseo Floresta Sur, en donde el presunto ladrón sorprendió a una mujer, quien al salir de su recámara según ella explicó, se lo encontró de frente.

Fue así que de inmediato comenzó a gritar por ayuda, por lo que el señalado huyó de ahí, pero vecinos a través de sus grupos de vigilancia y redes vecinales, comenzaron a salir de sus casas y persiguierlo.

Informaron que en un intento desesperado por darse a la fuga se subió a las azoteas de varias casas y finalmente  fue asegurado en la calle Ciruelo esquina Paseo de Los Sauces, en donde los vecinos del Floresta, lo golpearon con tubos, bates y a puño limpio.

Finalmente solo lo retuvieron mientras otros colonos más solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 para que acudieran a llevárselo.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *