Capturan a tres por atacar a tiros a policías

Minatitlán, Ver.- Elementos de Seguridad Pública y de la Marina detuvieron a tres presuntos delincuentes, dos de ellos identificados como familiares de Alberto «N», alias el «Z45», acusados de atacar a tiros a policías.

Los hechos ocurrieron en la localidad Las Lomas, de este municipio y los detenidos están identificados como Kevin “N”, alias “Keviloncho”; Graciela “N” y María Luisa “N”.

De acuerdo con un comunicado de la SSP, efectivos de la Fuerza Civil acudieron para atender el reporte de disparos en esa localidad.

Tras su arribo, los preventivos encontraron una camioneta Ford, de la que descendieron un hombre y una mujer para disparar en contra de los oficiales. Posteriormente intentaron escapar con el apoyo de su cómplice.

Los uniformados de la SSP y de la Marina lograron detenerlos y durante una revisión les confiscaron armas de fuego, bolsitas de marihuana, licencias de conducir con datos apócrifos y una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

En el vehículo se encontraban además tres menores de edad, que fueron entregados a uno de sus familiares.

Las autoridades precisaron que “Keviloncho” y Graciela “N” fueron identificados como hijos de Sandra “N”, alias “La Pava» o «Totola”, hermana de Alberto “N”, alias “El Chuky” o “Z45”, presunto jefe de plaza de una célula delictiva de Los Zetas, con operación en la región Coatzacoalcos-Minatitlán, detenido en mayo pasado.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *