Capturan a hombre por presunto abuso sexual a mujer, en Playa Linda

Elementos de la Policía Ministerial capturaron a un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una mujer en el año 2012, por lo que, ya fue presentado ante el juez que lo reclamaba para definir su situación legal.

Mediante un operativo de búsqueda y localización, los detectives se presentaron hasta la colonia Playa Linda para cumplir la orden de aprehensión contra quien fue identificado como Carlos N, alias «El Carey» de 53 años.

El acusado de oficio pescador, quien es vecino de dicha zona, era buscado ya que en su contra se mantiene un proceso dentro de la causa penal 664/2017 asentada dentro del Juzgado Primero de Primera Instancia.

La víctima con identidad resguardada para efectos de ley, interpuso su denuncia correspondiente en el año 2012 ante el ahora extinto Ministerio Público, luego de que el señalado presuntamente la violó.

En dicha querella, la agraviada informó a las autoridades que se encontraba conviviendo con él y otros pescadores en calles de la colonia Playa Linda, cuando bajo los efectos del alcohol abusó de ella.

Ahora el presunto violador, deberá comparecer ante el mencionado juez que mantiene el proceso penal abierto en su contra, por lo que determinará su situación legal en el transcurso de las próximas horas.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *