Captan supuesta agresión de policías a jóvenes en Córdoba

Una supuesta agresión de parte de oficiales de la Policía Municipal y de la Marina Armada de México en la Colonia Centro de Córdoba, ha generado indignación entre ciudadanos cordobeses, quienes exigen al ayuntamiento cese este maltrato físico en contra de la ciudadanía en general.

De acuerdo al video publicado a través de las redes sociales, la detención y agresión se suscitó durante la madrugada de este jueves a la altura de la Avenida 6 entre Calle 5 y 7, justo a un costado de una conocida Botica y el Mercado Revolución de la Colonia Centro.

En dicho video se logra apreciar como oficiales de la Policía Local y de la Semar, que viajaban a bordo de una Patrulla PMC-15 marca Toyota Corolla con colores y logotipos oficiales de la Policía Municipal de Córdoba, detienen, jalonean y golpean a dos jóvenes hombres en la vía pública.

Extraoficialmente se conoce que los jóvenes hombres fueron puestos en libertad y posteriormente las autoridades se retiraron del lugar.

Se espera que en las próximas horas el ayuntamiento a través de las autoridades policiales confirmen tal agresión e informen que procederá en contra de estos servidores públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *