Camioneta termina volcada al provocar accidente en Veracruz

Este lunes por la tarde el conductor de una camioneta particular que circulaba por calles de la colonia Salvador Díaz Mirón provocó un accidente en el cual hizo que otra volcada sobre uno de sus costados.

Este hecho ocurrió en la intersección de la avenida 20 de noviembre con Juan Enríquez, donde transeúntes que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron ayuda al número de emergencias.

El presunto responsable habría sido el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo color negra quien circulaba en aparente estado inconveniente y sin las debidas precauciones.

Los testigos señalaron que dicho sujeto iba sobre la avenida, pero al llegar al semáforo decidió pasarse la luz roja, por lo cual el operador de la camioneta Dodge RAM color plata recibió el impacto.

El conductor de esta última unidad perdió el control del volante luego de qué por el impacto giró y terminó por volcar sobre su costado izquierdo, por lo que de inmediato los presentes se aproximaron para ayudarlo a salir de la cabina

Afortunadamente ninguno de los involucrados resultó con heridas de gravedad y no fue necesario llevarlos a un hospital, Mientras que el personal de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llego para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *