Camión urbano se sube a la acera tras una falla técnica

La tarde de este sábado, el conductor de un camión del servicio urbano se accidentó y terminó arriba de la banqueta, luego de que sufrió una falla mecánica cuando se desplazaba por la Pinera al norte de la ciudad.

Testigos afirmaron que dicha unidad de la Ruta 4-Mercados circulaba sobre el bulevar Fidel Velázquez, cuando al llegar a la altura de la Secundaria Técnica número 130 protagonizó el incidente.

Se trataba del camión marcado con el número económico U-190, el cual aparentemente se quedó sin frenos al pasar por dicho punto, por lo que el operador decidió maniobrar rápidamente e irse hacia su derecha.

Fue así que se salió del camino y terminó trepado sobre la banqueta donde finalmente detuvo su marcha, además de que no atropelló a ningún peatón o a alguna otra unidad automotriz.

Ninguno de los pasajeros ni el propio operador de la unidad resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate para brindarles el apoyo.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz, llegaron momentos después para abanderar el sitio además de, ordenar el retiro del camión para deslindar las responsabilidades que le resulten.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *